Preguntas Frecuentes

¿Con cuanto tiempo de anticipación puedo realizar un pedido?

Los pedidos se realizan mínimo con 2 días de anticipación, esto con la finalidad de poder coordinar de manera correcta su pedido. Si desea que su pedido sea entregado el mismo día debe escribirnos a nuestros WhatsAap +569 42976174 +569 56482987.

¿Horarios de entrgea?

Los horarios de entrega son por rangos, el cúal sera confirmado al momento de realizar su compra. 

Rango AM:  09:00 a 13:00.

Rango PM: 15:00 a 19:00

ESTOS RANGOS NO CORREN PARA FECHAS ESPECIALES COMO; DÍA DE LAS MADRES Y DÍA DE LOS ENAMORADOS. 

¿Cúal es el valor de despacho?

El valor de despacho es un costo variable, depende de la comuna. Ese valor se indicará al momento que usted ingrese la dirección de envío al momento de realizar su compra. 

¿Cómo se notifica la entrega de un pedido?

Se notifica la entrega del pedido por medio de mensaje de texto o con una fotografia si la persona que recepciona lo permite. 

¿Que pasa si no hay personas en la dirección de destino al momento de la entrega?

Si lamentablemente no podemos entregar un pedido por no encontrar personas que reciban al momento de la entrega, el servicio de despacho será asumido por nuestra empresa como efectuado.

El producto será devuelto a nuestra florería donde se encontrará disponible para su retiro por parte del comprador, tambien podrá soliictar un nuevo servicio de despacho pagando el valor correspondiente por ese servicio.

Se usará el mismo criterio cuando no podamos entregar porque el destinatario rechaza la recepción del producto o cuando la dirección no exista, se haya proporcionado de forma incompleta o poco clara. 

¿ Cúales son los medios de pago?

Puedes pagar en nuestro sitio web con tarjeta de débito o crédito usando Webpay, tambien puedes pagar con transferencia bancaria. 

¿ Donde esta ubicada la florería?

Nuestra florería esta ubicada en Camino San Alberto Hurtado #2436, Local 8, Padre Hurtado. 

Si tienes más dudas, escríbenos a contacto@ruizplaza.cl

Whatsapp