Políticas de Compra

Tiempos de Entrega

El horario de entrega son por tramos, los cuales serán indicados al momento de finalizar su compra, los pedidos son con 24 horas de anticipación y no puede pedir hora, momento del día especifico o distintos a los que le entregará nuestro sitio Web.

Es muy importante que la dirección de entrega que indique sea correcta y que al momento de la entrega se encuentre la persona para su recepción, solo se puede esperar 10min, después de ese tiempo su pedido se devolverá a la florería, ahí nos pondremos en contacto para reagendar la entrega o su retiro en nuestra tienda.

Valor y Límites de Entrega

Cada pedido tiene un valor de entrega, el cual varía según dirección exacta.
Si un pedido es devuelto a la florería por no encontrarse la persona que recepciona, se reagendara la entrega con el valor correspondiente a la dirección que indique.

Las entregas son solo en la Región metropolitana, no se entregarán en sectores que no se encuentren en aplicaciones como MAPS.
Las entregas solo se realizan en horas dentro del tramo , no se hacen excepciones.
Las entregas para pacientes en Clínicas u Hospitales no son aceptadas ya que no permiten el ingreso de ellas, se podría hacer una excepción si en el lugar existe algún familiar que reciba al momento de la entrega, todo bajo la responsabilidad del cliente.

Garantías, Anulación o Devolución

Todos nuestros productos tienen garantía de recepción, esto quiere decir, si recibe sus flores en mal estado u otro producto dañado o manchado, puede solicitar cambio o devolución total de su compra, esta garantía solo se puede realizar en el momento de la recepción no posterior a ella.

La anulación de un pedido solo se puede solicitar con un mínimo 24 hrs antes de su entrega, esto dependiendo de lo solicitado, si corresponde a decoración de salón, compras mayores o que conlleven mayor planificación deben ser con un mínimo 72hrs. quedando como garantía el 30% del total, el 70% restante será transferido a la cuenta indicada por el cliente.

No se realizaran devolución de dinero si no podemos concretar entrega por alguna de las siguientes razones:
- No se encuentra la persona al momento de la entrega.
- Cuando el pedido es rechazado por el destinatario.
- Por entregar dirección incompleta, poco clara o que no exista.
- Pasajes cerrados y sin respuesta telefónica.
- Si no se tiene respuesta en el domicilio después de los 10min.
- Las entregas en recepción de edificio o empresas son de absoluta responsabilidad del cliente, esto por deshidratación o daños que puedan generarse en el lugar.

Siempre y en todas las anteriores razones se tomara contacto con el cliente, se le indicará lo sucedido y los pasos a seguir para reagendar o retirar en florería.

La Devolución se realizará si y solo si no contradice algunas de las anteriores razones, esto generando un descuento del 10% por concepto de gestión y logística.


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